CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 14 de junio de 2008

pequeñas mejoras (?)

Los mareos que me sacaban del cuerpo han desaparecido, poco a poco voy recuperando las fuerzas para hacer mis actividades diarias y el entusiasmo para seguir viviendo.

Ahora con facilidad corro, vuelo y me acelero, sólo que por las noches aún no puedo dormir del todo bien. En las mañanas me despierto con el cuello torcido, pero luego logro agarrar el ritmo de la mañana que me lleva a olvidar mis achaques veinteañeros.


Anoche fue una noche rara y especial. Por lo general suelo disfrutar mucho los viernes y mucho más por la noche, sólo que ayer me sentía dolorosamente sola y extrañando a Isabel, no me quedó de otra que marcarle. Yo, que no disfruto mucho que digamos el hablar por teléfono, le marqué. Me dice que ya el miércoles llega a casa, eso me dejó un poco tranquila y pude dormir a gusto.

Hoy, me levanté de buen humor, puse música, ordené mi cuarto y me lo he pasado relax. Lo único extraño que me ha pasado el día de hoy es que tuve otro mareo, pero uno diferente. Por unos segundos no supe en que día estaba, perdí la conciencia del tiempo y cuando la recuperé me sentí desubicada, algo bastante loco porque cuando no sabía que día y hora era, sí sabía donde estaba y que estaba haciendo; cuando me ubiqué en el tiempo de pronto no supe que chingados estaba haciendo ahí parada. Ya no me quedó más que soltarme a reír y pensar seriamente en lo que me dijo lobito hace unos días: "Cuidado, porque cuando se te sube el loco ya no se baja" que meyoooooo!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejorías son así: pequeñitas, retadoras, a veces hasta traviesas. Pero creo que eso es parte del encanto, entender que 'mejorar' es un verbo que sólo se puede conjugar en gerundio (estoy mejorando) porque se trata de un proceso. Un complicado proceso no lineal y del que ni siquiera somos capaces de identificar el fin (no podemos decir, por ejemplo: ya mejoré, sino siempre la nota de humildad del 'pues estoy mejor' que indica que el proceso todavía no ha llegado a su fin, quizá porque no hay tal).
Celebro mucho tus letras acompañadas de las de la Castellanos en este blog. Abrazos.

María dijo...

aiii, que bonito tenerte aquí y saber que me sigues leyendo, gracias por tus palabras, ya no me siento tan sola en esta casa.

:)