CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de julio de 2008

a media noche...

Un Amigo dice:
yo tuve una enamorada que la criaron sus abuelos
María María dice:
pues... yo mi crié con mis abuelos, mi madre nos crio a mi y mi hermano viviendo con ellos, o sea... viviamos los 5 en una sola casa.
María María dice:
mi madre murió y ahora solo quedamos 4
Un Amigo dice:
Mi hermano se separó de su esposa, y tenían dos niñas
Un Amigo dice:
y su vida está marcada
María María dice:
por qué está marcada??
Un Amigo dice:
la mayorcita se refugió en los estudios
Un Amigo dice:
los padres de mi padre se separaron
Un Amigo dice:
mi papá fué el primer estudiante de la universidad
Un Amigo dice:
Mi ex enamorada , era la primera de su salón
María María dice:
yo he sido la primera también.
Un Amigo dice:
Dios te esté guiando, con discernimiento
María María dice:
ojala que asi sea.

2 comentarios:

D. dijo...

Eh, bueno, sí. Imagino que habría sido más sencillo colocarlo en una base de madera o algo más o menos sólido que pudiese mantenerlo para después enmarcarlo, al menos yo no lo volvería a hacer, je. Eso de eshacer lo andado no está chido.


Saludos.

N. dijo...

Qué onda María María, aquí saludando y pues bueno... me gustó especialmente la última parte de tu diálogo... Tal vez porque la idea de una guía en el camino es siempre alentadora, tal vez porque el riesgo de perderme me asusta y en fin, que Dios nos guíe, ojalá.
Saludotes.